Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, confirmó que Sergio 'Checo' Pérez será el compañero de escudería de Max Verstappen para la Temporada 2024 de Fórmula 1, sin embargo, esto quedó condicionado a una cosa.
Horner aseguró que Checo va a seguir en Red Bull solo si es capaz de hacerlo bien, sino, el jefe de la escudería austriaca no se limitará a buscar el relevo del mexicano.
"Si Checo cumple, vamos a seguir con Checo. Si no lo hace, por la razón que sea, entonces no se limitará solo a los pilotos AlphaTauri, porque hay una gran cantidad de pilotos arriba y abajo del pit lane a los que les gustaría conducir un auto Red Bull", señaló Horner.
Ante la posibilidad de que Nick De Vries tome el lugar de Checo en Red Bull, Horner respondió de manera contundente al respecto.
"Todo el propósito de AlphaTauri y Toro Rosso antes era formar pilotos como posibles candidatos para Red Bull Racing. Es por eso que, con Nyck, no parecía que fuera a ser un candidato de Red Bull Racing, entonces el argumento que planteas es, ¿tiene sentido seguir adelante?", sentenció.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡BRYSON STOTT BATEA CON UN LÁPIZ DEL NÚMERO 2!