La temporada 2023 de la Formula 1 terminó hace un mes y de momento las escuderías están de vacaciones, sin embargo, Christian Horner, ya piensa en el siguiente año y confesó que tiene a Sergio Pérez en la mente.
El jefe de Red Bull habló sobre la posible renovación de Checo para el próximo año, y aunque no aseguró que la habrá, confesó que ya tienen ciertas expectativas para el mexicano, especialmente, verlo competir por ganar carreras consistentemente.
“Sólo necesitamos ver pilotar Checo a un nivel más consistente durante todo el año”, comentó Christian Horner en una entrevista concedida a RaceFans.
“Creo que es sólo una cuestión de que Sergio sea realista consigo mismo. Sabemos de lo que Checo es capaz, él sabe cuáles son las expectativas y está compitiendo contra un talento generacional. Y eso es muy duro. Pero tiene exactamente la misma oportunidad que Max y él es consciente de eso. Y creo que sólo necesitamos verlo pilotar a un nivel más consistente durante el próximo año, a lo largo de las 24 carreras", continuó el jefe de la escudería austriaca.
Sergio Pérez termina su contrato al terminar la temporada del 2024, sin embargo, una buena campaña y algunas victorias podrían forzar la mano de Red Bull para firmar su extensión por al menos un año más.