Le llueven elogios. El mexicano Sergio Pérez tuvo una gran clasificación en el Gran Premio de Singapur este sábado sorprendiendo a propios y extraños al registrar un tiempo de 1 minuto 55.404 segundos, 22 milésimas menos que Charles Leclerc.
Es por eso que Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, se llenó de elogios hacia Checo Pérez y su gran rendimiento, mismo que lo coloca como uno de los favoritos para estar en el podio del Circuito de Marina Bay, que regresa a la Fórmula 1 después de dos años.
“Checo tuvo una fenomenal actuación hoy”, dijo Horner, al mismo tiempo que señaló que tiene que ser competitivo porque es una carrera larga y puede pasar cualquier cosa, como perder lugares y no subir al podio.
“Pero igual sabíamos que el auto era muy competitivo y mañana Sergio saldrá desde la primera fila e intentará ganar. La carrera va a ser larga y puede pasar cualquier cosa”, agregó el directivo de Red Bull.
Será este domingo que Checo Pérez tenga la oportunidad de regresar a un podio tras el de Spa, donde terminó en segundo lugar, y lo podrás seguir a través de RÉCORD en sus tradicionales Minuto a Minuto desde las 07:00 horas.