Durante el Pit Walk del Gran Premio de la Ciudad de México varios equipos hicieron felices a muchos aficionados que admiraron las prácticas de las paradas de pits, mientras pedían ver a sus pilotos favoritos.
Sergio Pérez, Alex Albon, Pierre Gasly, Esteban Ocon y Lando Norris fueron los únicos pilotos que se dejaron ver por momentos, aunque solo el mexicano se acercó a sus fanáticos y repartió autógrafos.
A lo largo de la sesión se observó también al equipo médico y un ensayo de extracción de piloto que hicieron como parte de su preparación para la actividad en pista que inicia este viernes.
Si bien más pilotos no salieron, el resto de los equipos que se encontraba en los garages saludaron y hasta intercambiaron breves palabras con los fans. En el caso de Mercedes, eligieron a algunas personas y les permitieron pasar a tomarse una foto frente a los boxes de Lewis Hamilton y George Russell.
Ferrari fue la segunda escudería que más aficionados tuvo, no obstante, la gente no pudo ver a Charles Leclerc, ni tampoco a Carlos Sainz, ausente en las actividades del día por un malestar de salud.
El Gran Premio de México y todos sus participantes están listos para arrancar.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FERNANDO ALONSO DESATA LA LOCURA EN LA CIUDAD DE MÉXICO