Sergio Pérez reconoció que no se sintió cómodo con su auto tras el segundo ensayo libre previo al Gran Premio de Estiria, aunque reconoció que las condiciones de la pista fueron muy buenas.
"Las condiciones de la pista fueron buenas y la pista fue mejorando a medida que avanzamos. Será interesante ver qué sucede de la noche a la mañana, pero lo más importante de nuestro lado es que tenemos que encontrar un poco de ajuste. Tener estos problemas en los que no me sentí cómodo con el auto", comentó el mexicano.
El piloto de Red Bull se colocó 677 milésimas por debajo de su compañero Max Verstappen, por lo que consideró que tendrá una competencia prometedora.
"Tenemos un buen ritmo. El ritmo a largo plazo parece prometedor si podemos encontrar algunas décimas deberíamos estar en la pelea.
"Un día en el que hemos probado bastantes cosas explorando el auto en distintas direcciones, ahora tendremos que analizar toda la información para ver en qué dirección seguir, especialmente mañana que la calificación es muy importante para estar en el inicio con los líderes", aseguró.