Sergio Pérez ha tenido una temporada muy acelerada, ya que el inicio fue bastante alentador, donde sumó puntos importantes que lo mantuvieron en la pelea codo a codo con Max Verstappen por el liderato de la Fórmula 1.
Asimismo, desde el Gran Premio de Australia empezó a batallar para seguir siendo protagonista, lo que le acarreó un sinfín de críticas, quienes aseguran que no está a la altura de Red Bull.
Después del GP de Bélgica, la Fórmula 1 se tomará un descanso y será hasta finales de agosto que se reanude la competencia en Países Bajos, casa del bicampeón Max Verstappen. Pérez sorprendió a propios y extraños cuando reveló qué iba a hacer durante sus vacaciones, asegurando que su prioridad es desaparecer y enfocarse a manejar su carrito de golf.
“Voy a entrenar mis habilidades (conductivas) en el carro de golf, a través del campo de golf y sí, voy a desaparecer por unas semanas”, dijo el piloto de los Toros Rojos.
Por otra parte, el piloto tapatío comentó que realizará un análisis de cara al cierre de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, donde señaló que su objetivo es no bajarse del podio. "Creo que para nosotros nos da un poco de tiempo para profundizar en nuestro análisis, ver qué podemos mejorar para las próximas diez carreras y, sí, básicamente mantener el impulso para el final de la temporada".