Sergio 'Checo' Pérez es consciente de la presión que significa correr para un equipo como Red Bull, por lo que aseguró que lidiar con ella ha sido un gran reto para él.
En entrevista con Claro Sports, el piloto mexicano explicó las "complicaciones" que conlleva trabajar en la escudería austriaca, pues aseguró que es una de las más mediáticas de la Fórmula 1.
Además, dijo que su objetivo, tras renovar hasta 2026, es disfrutar su estancia con Red Bull, ya que en otros años se ha dejado llevar por la presión que ha recaído sobre él.
"Es un reto, porque este es el equipo que más atención tiene. Tienes una mala carrera y todo mundo está encima de ti; cuando tienes una mala carrera en otro equipo muchas veces ni se enteran. Aquí todo es mucho más mediático y es parte del reto que tengo en esta escudería, estoy súper comprometido.
"En el pasado he dejado de disfrutar mucho por esta presión, por estar en el foco todo el tiempo, y con este nuevo contrato mi objetivo es ese, disfrutarlo más", comentó.