La Formula 1 ha decidido ir en contra de sus costumbres y esta vez no permitirá llenar la alberca donde los pilotos de Red Bull festejan al ganar la carrera de Mónaco. Esto le quitará un gran festejo a Sergio Pérez o Max Verstappen.
De acuerdo con Juan Fossaroli, comentarista y experto de F1, los organizadores del Gran Premio de Mónaco han decidido llenar la alberca con pelotas de plástico y algunos salvavidas inflables en lugar de con agua.
“Este año no está permitido que haya agua. Quien gane el GP de Mónaco del equipo Red Bull, creo que puede ser Checo, no va a tener la oportunidad de tirarse a la piscina como lo hicimos el año pasado”, reveló Fossaroli en un video compartido por Katia Munguia en su cuenta de Twitter.
La alberca ha sido parte de grandes festejos incluidos a Daniel Ricciardo en el 2018, Mark Webber y claro, Sergio Pérez, quien ganó el último Gran Premio.
De acuerdo con la información compartida por el medio local, Mónaco Tribune, el país sufre de: ‘una sequía excepcional, una consecuencia directa del calentamiento global’, lo cual podría forzar a la organización no llenar la piscina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: MERCEDES BUSCA CONVENCER AL MEXICANO PARA SALIR DE RED BULL