Sergio Pérez se presentó en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, previo al Gran Premio de Estados Unidos y señaló que está más firme que nunca con la escudería de bebidas energetizantes a pesar de que no ha tenido las mejores actuaciones en las últimas carreras.
"Estuve en Milton Keynes la semana pasada trabajando muy duro con el equipo para asegurarnos de que estamos lo mejor preparados posible para las próximas semanas", comentó.
"Tuvimos algunas buenas conversaciones y pasé tiempo con mis ingenieros para asegurarnos de que sabemos dónde hemos ido bien, dónde han ido mal las cosas y cómo podemos mejorar", agregó.
El piloto mexicano augura que el próximo GP va a ser importante para que recupere la confianza, además de que se sentirá como en casa.
"Austin y México son dos de mis semanas favoritas del año, tengo un apoyo increíble en ambos lugares y eso significa mucho para mí. Incluso cuando no puedes oírlo en el coche, puedes sentirlo", explicó Pérez.
"Sé que tengo que volver a mi mejor nivel en COTA, es un circuito divertido de pilotar y confío en que podamos rendir allí", finalizó