Red Bull ahorita no tiene buen ritmo de carrera y la evidencia fue el Gran Premio de Países Bajos. Max Verstappen había tenido una buena largada para superar a Lando Norris, pero el británico recuperó la posición en la Vuelta 18 y no miró atrás.
Los 22 segundos de diferencia entre el neerlandés y su compañero de McLaren dejaron claro que por ahora los de Woking tienen el auto más veloz de la parrrilla. Algo que Sergio 'Checo' Pérez lamentó por medio de redes sociales.
El mexicano largó P5 y por un momento tras la qualy se vio viable su regreso al podio. Sin embargo, en la carrera del domingo en el Circuito de Zandvoort, el de Jalisco no pudo estar al ritmo de McLaren y ni siquiera al de Ferrari.
"Hoy simplemente nos faltó algo de ritmo, pero esperemos que Monza sea diferente. ¡Nos vemos en unos días!", escribió el tapatío en su cuenta de X, con miras al Gran Premio de Italia.
Monza será la carrera número 15 de la Temporada 2024 de la Fórmula 1 y última en el continente europeo este año, tras la cual la categoría visitará Azerbaiyán y Singapur antes de llegar a América.