Tras quedar en la cuarta posición en el Gran Premio de Monza, Charles Leclerc hizo un análisis de su carrera, en el cual destacó que Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, no dejó de 'apretar' durante toda la carrera tanto a él, como a su compañero de equipo en Ferrari, Carlos Sainz.
Luego de que Checo rebasó a Carlos Sainz en la recta final del Gran Premio de Italia, Leclerc señaló que a los dos Ferraris les era imposible seguirle el paso al mexicano, pues no levantó el pie del acelerador durante las últimas vueltas.
"Checo estaba empujando como loco al final, por eso fue imposible para nosotros defendernos y después de que nos pasó, atacarlo", señaló el piloto monegasco.
Asimsimo, tras pelear con Carlos Sainz el último lugar en el podio, Charles señaló que fue un gran enfrentamiento, dentro de los límites para ambos como compañeros de equipo.
"Cuando Checo me pasó se puso bueno, luego con Carlos fue una gran pelea. Tuvimos todo bajo control, Carlos al final se movía y defendía, pero también yo fui muy agresivo al atacar, pero siempre todo dentro del límite de regulaciones, fue muy divertido haber podido correr así", expresó Leclerc.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES ENTRENARÁ CON LA SELECCIÓN MEXICANA EN FECHA FIFA