Charles Leclerc dominó la segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría, al firmar su mejor tiempo en 1:17.686 minutos.
El hombre de Ferrari terminó por encima de Lando Norris y Pierre Gasly, que concluyeron en la segunda y tercera posición respectivamente.
A diferencia de lo que ocurrió en la primera sesión, para la segunda se disipó la lluvia y permitió que los autos corrieran mucho mejor en el Circuito de Hungaroring en Hungría.
Claramente, los pilotos que van en la punta de la tabla en la temporada se exigieron poco, de ahí que hombres como Carlos Sainz, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Sergio Pérez o George Russell terminaran más allá de la décima posición.
Russell se apuntó el primer lugar en la primera práctica libre, pero para la segunda aflojó el ritmo.
Checo, por su parte, cerró en el sitio 18, una notable mejoría luego del accidente que sufrió horas antes.
El equipo de mecánicos de Red Bull hizo un gran trabajo al dejar al auto a punto, luego del percance que sufrió en la primera práctica libre y en donde quedó muy lastimado de la parte delantera izquierda.
Este sábado será un día importante para que Checo pueda revertir las malas tandas de clasificación que ha tenido desde Mónaco. En los últimos cinco grandes premios ha arrancado en la posición 11 o más. Sí, ha sido capaz de remontar y hasta terminar en el podio cuando fue tercero en Austria, pero en una escudería como Red Bull y con un auto como el RB19 hay que estar siempre peleando por la pole position.