Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull, aseguró que Sergio ‘Checo’ Pérez se mantendrá en la escudería austriaca para la siguiente temporada de la Fórmula 1, pero también declaró que no le cierra las puertas para que Daniel Ricciardo pueda tomar el puesto de segundo piloto en caso de tener altibajos el mexicano.
"Obviamente, Max Verstappen y Checo Pérez volverán a ser nuestros pilotos el próximo año. Pero, de todos modos, siempre es bueno tener talento a nuestra disposición", declaró Horner en entrevista para el podcast F1 Nation.
Además, Daniel Ricciardo estará ocupando el puesto de Nyck de Vries con la escudería de AlphaTauri, pues el piloto australiano correrá lo que resta de la temporada 2023 con el equipo.
"Absolutamente, quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025, ese es su objetivo dorado. Ir a AlphaTauri, lo ve como la mejor manera para alzar la mano en 2025", señaló Christian Horner en entrevista para el podcaste F1 Nation.
Pérez se encuentra viviendo su tercera temporada al frente de Red Bull, en donde consiguió en su segundo año el campeonato de constructores, pero en esta campaña su rendimiento se ha visto con altibajos tras sus últimos resultados en las clasificaciones.