Complicada la llegada de Fernando Alonso a Red Bull. A pesar de los recientes rumores sobre conversaciones entre la escudería austriaca y el piloto español para ocupar el segundo asiento en el 2025, el asesor, Helmut Marko no ve cercana su llegada.
Este es el último año de Sergio Pérez bajo contrato con Red Bull y aunque ya empiezan conversaciones para renovarlo, también existen varios rumores que acercan a más de un piloto incluyendo al experimentado, Fernando Alonso.
Ahora previo al Gran Premio de Japón, el asesor de la escudería bicampeona del mundo, aseguró que no le sorprende los rumores, pero ve complicado el regreso del piloto español y especialmente ponerlo junto con Max Verstappen.
"El contrato de Pérez expira a finales de este año, aunque sólo estamos en abril las discusiones sobre el mercado de pilotos ya están caldeadas. En el paddock todo el mundo está hablando con todo el mundo, pero eso no me sorprende. ¿Poner a dos supercampeones en el mismo equipo? Creo que sería difícil...", reveló Marko para los medios
Ahora Marko piensa en los movimientos que podrían hacerse para la siguiente campaña además de los pilotos, pues nuevos Aston Martin ha hecho una oferta para contratar al ingeniero de Red Bull Adrian Newey. En caso de perderlo deberán contemplar su reemplazo.