El piloto español, Fernando Alonso, espera poder olvidar lo más pronto posible su desempeño en Austin luego de que tuviera que abandonar la carrera cuatro vueltas después tras ser investido por Lance Stroll.
Por ello, está ansioso de que inicie el Gran Premio de México, evento donde espera quitarse el mal sabor de boca y cambiar de tendencia en la pista de los Hermanos Rodríguez.
"Quiero dejar atrás la decepcionante carrera de Austin lo antes posible, por lo que no puedo esperar para estar en el coche de nuevo en tres días. Tengo muchas ganas de estar en México. Los aficionados siempre nos dan la bienvenida de una manera cálida y entusiasta, y una vez más estaremos en la época del 'Día de los muertos', cuando toda la ciudad parece estar celebrando", comentó el bicampeón del mundo.
Asimismo, recalcó que el ambiente en territorio nacional es diferente a los demás pues en la pista de la capital mexicana se vive cierta cercanía con la afición.
"El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también es único, especialmente en la sección del estadio, donde la vista es abrumadora y te acercas tanto a los aficionados que incluso puedes escucharlos rugir cuando pasar por ahí", aseguró el piloto de McLaren.