La madrugada del 19 de noviembre Las Vegas, Nevada se vestirán de fiesta para el primer Gran Premio de Las Vegas en el trazado de The Strip, una de las avenidas más importantes y más lujosas de la ciudad de Nevada.
A pesar de la emoción que genera en los fans del deporte motor, los fanáticos del deporte en general y de los organizadores, los visitantes regulares a Las Vegas están muy molestos por las modificaciones que la ciudad tiene que sufrir para albergar al Gran Premio.
Al ser una carrera que se celebrará en un circuito callejero, varios accesos han sido cerrados para comenzar el trazado del GP de Las Vegas, los puentes de cristal que atraviesan The Strip han sido tapados para que nadie que no haya pagado un boleto pueda ver al Gran Premio.
La medida de los puentes ha molestado a mucha gente debido a que ahí es una de las mejores vistas para 'La Esfera', lugares emblemáticos como Volcán Mirage y el Canal de Góndolas Venetian se encuentran cerrados e incluso cubiertos para poner gradas para el GP.
Otra de las quejas es que varios árboles que se encontraban sobre Las Vegas Boulevard fueron removidos para construir más gradas para presenciar el Gran Premio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MÉXICO 50 TONELADAS DE AYUDA A DAMNIFICADOS POR HURACÁN OTIS