'Una parte de Ronda murió': hermana de Rousey sobre su KO

Ronda Rousey junto a sus hermanas, Julia y Maria
Ronda Rousey junto a sus hermanas, Julia y Maria
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 01 Ene, 2016

María Burns Ortiz dedicó unas emotivas palabras a su hermana, la excampeona de los pesos gallos del UFC, Ronda Rousey, quien perdió su título y el invicto frente a Holly Holm en el UFC 193 celebrado en Melbourne, Australia.

Ortiz reveló que jamás vio una repetición del combate donde la exjudoca cayó noqueada, pues ese fue el momento en que murió una parte de su ser querido, su alma se vio aplastada por la fulminante derrota.

"Después ahí estaba Australia, donde todos esperabamos que ganara Ronda. Tal como siempre lo hacemos, como siempre lo haremos. Pero no fue así. No la volví a ver, no leí sobre eso, no lo haré. No le veo el caso en revivir el momento en que una parte de mi ser querido murió, cuando vi el alma de alguien que me importa ser aplastada", escribió María Burns en el portal 'Vice'.

La hermana de la considerada atleta más dominante aseguró que siempre estará junto a Ronda Rousey para ayudarla a sobreponerse de sus fracasos, ya sea fuera o dentro del octágono.

"El mundo vio caer a Ronda, pero yo he tenido la oportunidad de verla levantarse. Para estar orgullosa de ella y feliz cuando gana, y estar orgullosa de ella y preocupada cuando pierde. Le diría que la amo tanto en los momentos antes de la pelea y después, para poner mi brazo alrededor de ella y protegerla, para alejarla de la negatividad, para ayudarla a levantarse. No sólo en las últimas semanas, sino en los pasados 28 años", añadió.

Notas Relacionadas

Extremo
Extremo