'Tazmexican Devil' pierde invicto contra Dustin Ortiz

Ray Borg en la ceremonia de pesaje
|
UFC
JOSÉ MORENO | ORLANDO, FLORIDA
| 19 Abr, 2014

Aunque hizo un mucho mejor papel sobre el octágono, Ray 'The Tazmexican Devil' Borg comenzó su carrera dentro de la UFC con derrota, ya que la decisión dividida si inclinó a favor de Dustin Ortiz.

Borg, quien ahora deja su récord en 6-1, hizo un trabajo mucho más completo.

Sus golpes y patadas fueron más contundentes y su trabajo en piso excepcional, dejó buena impresión al grado de que Ortiz terminó lastimado del rostro. Sin embargo los jueces no lo vieron así y terminaron por darle el triunfo a Ortiz (13-3).

El nacido en Albuquerque mostró que tiene talento y las armas suficientes para enderezar el camino.

BEKTIC DEMUESTRA PODERÍO

El bosnio Mirsad Bektic se sigue consolidando como peleador dentro de la UFC, aunque todavía deberá mejorar. El europeo venció por decisión mayoritaria a Chas Skelly (11-1), quien de paso recibió su primera derrota.

Bektic comenzó de excelente manera el combate. Su fuerza e ímpetu hacían prever que la pelea terminaría rápido. Sin embargo Skelly reaccionó en el segundo asalto al grado de herir el pómulo del ojo derecho a su rival.

Los golpes de Skelly comenzaron a ser más certeros y sobretodo dieron en el blanco. Una combinación trastabilló a Bektic, quien logró mantenerse de pie.

La confusión llegó cuando el réferi le quitó un punto a Skelly por un golpe ilegal con la rodilla a la cara de Bektic y es que en un momento parecía que el europeo optaría por rendirse.

El tercer asalto fue más soso. Ambos buscaron rendir a su rival mediante la sumisión, por gran parte del round estuvieron en el suelo.

Al final, Bektic mantiene su marca de 8-0 y subiendo escalones para meterse entre los favoritos.