En la Final del Torneo de los Semicompletos se hizo presente el rugido de Quinton 'Rampage' Jackson, que derrotó por decisión unánime a King Mo y ahora tendrá la oportunidad por una pelea titular.
King Mo no esperó para analizar a su rival y desde el inicio del primer round fue en busca del derribo y lo consiguió, llevando a Quinton contra la reja, pero 'Rampage' logró levantarse, incluso en los derribos posteriores.
La fortaleza de Jackson anuló la estrategia de King Mo de mantener en el suelo la pelea, y ya de pie, Rampage intentó llevar la lucha al intercambio de golpes pero no logró hacer daño y así culminó el primer asalto.
En el segundo round apareció el poder de Rampage, quien evitó a toda costa que su rival lo mandara a la lona y con un volado de derecha logró tocar a King Mo que cerca estuvo de caer, pero logró contener a Quinton.
King Mo reaccionó y logró lastimar a su oponente pero no quiso seguir soltando los puños y esperó a que la campana sonara para irse a su esquina y esperar el último round.
Un cansado King Mo invirtió lo que le quedaba para derribar a Rampage y mantener ahí el combate para sumar para la victoria, lo que le funcionó a pesar de que Quinton cerró con fuerte golpes contra su rival, los cuales entraron de lleno.
Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a Quinton 'Rampage' Jackson en una pelea que terminó 'caliente' y con miras a una posible revancha.