Miesha Tate regresó al triunfo. Luego de dos derrotas consecutivas logró ser ovacionada al derrotar por decisión unánime a Liz Carmouche en Orlando.
'Cupcake', como es llamada, cruzaba por una mala racha al perder tres de sus más recientes cuatro peleas, dos de ellas contra Ronda Rousey, a quien buscará retar nuevamente por el campeonato de peso gallo de la UFC.
Ninguna de las dos peleadoras en la función logró dominar en el primer asalto, el cual tuvo pocos aspectos para resaltar.
Carmouche fue poco más propositiva, sin embargo sólo tuvieron tiempo para amarrarse en el piso y pelear recargadas a la reja.
El segundo asalto fue bastante parecido. Pocas veces entraron al intercambio de golpes. Tate, quien fue más ovacionada a lo largo del combate, mostró más deseos de tener una pelea abierta. Carmouche quizá al verse más limitada en ese aspecto, siempre intentó llevar a su rival a las rejas y ahí tratar de encontrar una llave para superarla, aunque nunca la encontró.
Hay que destacar que Tate se defendió bastante bien. Nunca dio oportunidad a que su rival estuviera cómoda.
En el último round, Tate lució más dominante. Tuvo hasta en tres oportunidades de estrangular a su rival y ganar el combate, aunque Carmouche aguantó.
Al final, los jueces le dieron al triunfo a 'Cupcake', una chica a las que muchos quieren ver nuevamente en el octágono.