La apuesta de Ricardo Lamas para UFC 199 va en grande, vencer a Max Holloway de forma contundente y aspirar de nuevo al título de la división Pluma.
‘The Bully’ regresa a una función numerada por primera vez desde que participó en UFC 180. Para esta ocasión uno de sus deseos se hizo realidad: enfrentar a Holloway, el otro ahora depende de él: vencerlo.
“Estaba pidiendo por Max Halloway desde hace meses porque está en una racha muy impresionante. Yo quiero quitarle todos los méritos que tiene ahora, quiero pelear por un título y para eso tengo que derrotarlo”, afirmó Lamas, quien con 34 años supera por 10 a su rival de hoy.
Max llega al pleito con marca de 15 victorias (tres derrotas), ocho de ellas consecutivas. La última vez que cayó fue en 2013 frente a Conor McGregor; sin embargo, Lamas considera que cuenta con todos los argumentos para superarlo de forma convincente.
“Estoy pensando en un nocaut, es lo que la gente siempre quiere ver y yo trato de darle a la gente lo que desea”, dijo.
El duelo de hoy representa la posibilidad de que el vencedor dé un salto para disputar el campeonato Pluma que ahora se encuentra en poder de McGregor, ya que Lamas está rankeado en la quinta posición de la división, mientras que Holloway es cuarto.