Cuando de deportes extremos se trata, parece que los limites no existen, la práctica de estos deportes son de por si ya espectaculares y arriesgados, pero en la búsqueda de nuevas emociones los atletas llevan su deporte favorito a lugares que podrían parecer inimaginables.
La adrenalina y la diversión se multiplican al sacar los deportes de su escenario habitual, así lo demuestran estos deportistas que decidieron darle un giro a los deportes que les apasionan.
Bruna Kajiya y Reno Romeu decidieron experimentar un 'Kit salado' en la terminal de producción de sal de Agua Branca en Areia Branca.
El deportista Duncan Zuur llevó a los canales de Venecia un poco de aventura extrema al practicar un poco de wakeboard sobre las aguas italianas.
El ciclista Theo Duarte, sacó de las montañas su bicicleta para hacer un recorrido por las coloridas calles de Rió de Janeiro, y realizó descenso por las calles y escalinatas de las favelas.
Ahti Reinup dejó 'congelado' su Kayak al realizar un recorrido por las frías superficies de nieve en Tallinn, Estonia durante el Red Bull Snow Kayak.
Henrik May realizó un recorrido sobre las arenas del desierto de Namibia, sobre sus esquís para nieve, dándole un giro de 180 grados a la tradicional travesía en esquí.
Lothar Hofer llevó el telemark a lo más oscuro de unas cavernas de hielo en Schwarzmooskogel, Austria.
Christoph Ebenbichler, dejó la suavidad de la nieve y buscó un terreno más extremo al realizar un descenso sobre las rocas.
Ben Horan le dio una cara más colorida a su rutina al deslizarse sobre el agua llena de arándanos de Manitowish, Estados Unidos.