Tras dos semanas de espera, las últimas partidas de la temporada regular de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends finalmente se llevaron a cabo, con lo cual los playoffs del Clausura 2018 quedaron definidos.
La espera se debió a que durante el juego entre Rainbow7 y Pixel Esports Club en la última jornada del certamen, hubo un problema técnico y se tuvo que posponer. El multicampeón, que buscaba la victoria para finalizar en la cima de la tabla, se encontraba contra las cuerdas en dicho enfrentamiento, y los Pixeles acariciaban el triunfo que los metiera en los playoffs.
Sin embargo, la falla en los servidores obligó a que la batalla se repitiera desde el inicio este fin de semana y R7 no lo desaprovechó. Con una mejor composición y un WhiteLotus en plan grande, los del Arcoíris pasaron por encima de Pixel en menos de 30 minutos, superando en cada una de sus líneas a los rivales, que vieron aplastadas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.
En la última partida y que también tuvo que posponerse tras los problemas en R7 vs PIX, Infinity Esports cerró con una victoria sobre 6Sense, en un duelo que simplemente definiría los duelos de Cuartos de Final.
Los de Infinity, quienes tuvieron una temporada irregular, demostraron que están listos para salir adelante en los playoffs y no tuvieron problemas para derrotar al Sexto Sentido; ambos equipos se volverán a medir en la siguiente etapa por un boleto a Semifinales.
Por su parte Dash9 Gaming, que venció a Gaming Gaming en la última jornada, volverá a enfrentarlos en la postemporada, mientras que Predators Esports espera rival en la antesala por el último título de la LLN.