En los diversos medios de entretenimiento es posible tener segundas oportunidades. A veces la primera obra se puede llegar a sentir más como un experimento o como la construcción de la fundación de una idea, y es hasta la segunda cuando realmente se convierte en algo verdaderamente memorable.
Esto último intentó lograr Bethesda con Rage 2, la secuela directa del título que vio la luz en las consolas de la generación pasada, el tiene muchos apartados que explorar y un combate satisfactorio; no es el título de mapa abierto más grande que existe, pero su falta de extensión se ve compensada con su densidad.
Y aunque el juego prometía más locura de la que en realidad ofrece, sí logra que la franquicia deje de ser insufrible, le da personalidad y se puede decir que es más memorable. Es un título para aquellos que disfrutan de andar experimentando diversas mecánicas de gameplay o de explorar un mundo denso con muchas mejoras.
Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para más video reseñas, podcasts y contenido variado sobre videojuegos.