Luego de 10 semanas de intensa lucha por fin quedaron definidos los Playoffs en el Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, donde Rainbow7 es el rival a vencer.
Luego de su gran temporada, el Campeón reinante, Rainbow7, logró pase directo a las Semifinales, donde espera al ganador de la partida entre Predators eSports y Gaming Gaming. Rainbow7 parte como favorito, pero las dos derrotas que sufrió durante la temporada demuestran que no es un equipo invencible.
El otro que logró instalarse de manera directa en la antesala de la Final es Infinity Gaming, que se topará a su vez con el que salga airoso de la batalla entre Dash9 y 6Sense, equipo que logró colarse milagrosamente a la ronda de los seis mejores.
La partida entre Predators eSports y Gaming Gaming será mañana mientras que Dash9 y 6Sense se verán las caras un día después.
Por posición en la tabla podría pensarse que Predators eSports tiene ventaja sobre Gaming Gaming, pero hay que recordar que fueron víctimas del milagro de 6Sense, pues la escuadra púrpura los derrotó en el cierre de la semana 10, para después salir victorioso del desempate contra Zaga Talent.
El choque entre Dash9 y 6Sense también promete ‘sacar chispas’, pues Dash9 no estaba en una fase de eliminatoria desde el Clausura 2015; en ese momento la categoría aún llevaba el nombre de Copa Latinoamérica Norte.
Por su parte, 6Sense viene de clasificarse de manera casi heróica, esto gracias a la victoria sobre Predators, que antes de esa partida llegaba como tercero general.