La cuarta semana de la Liga Latinoamericana de League of Legends tendrá grandes encuentros en la que varios equipos ya no tienen margen de error en la búsqueda de un lugar en el Pentágono de la Muerte.
El duelo más importante de todo el fin de semana es sin lugar a dudas el que protagonizarán Rainbow7 e Infinity Esports. La escuadra del infinito es el actual campeón de la competencia y el único invicto; mientras que Rainbow7 se perfila como el único capaz de darle pelea a Infinity con un Ceo inspirado.
Pero la jornada para Infinity no termina allí pues el domingo se medirán ante Furious Gaming, escuadra que de momento está en tercera posición con cuatro victorias y solo dos derrotas.
Por otra parte, de vivirá una jornada crucial para Estral Esports. De momento el equipo mexicano es último de la LLA con solo una victoria y cinco derrotas, pero se enfrentará a dos equipos que tienen el mismo récord.
Lo mejor es que una de estas partidas será en contra de All Knights, pues Grell; quien recientemente abandonó a los caballeros de forma polémica, enfrentará a su exequipo en un partido crucial. Parece que nadie puede salvar a All Knights de la promo-relegación.