Mientras que en Latinoamérica Norte terminó una era con la caída de Rainbow7, parece que en el cono sur ocurre lo contrario. Kaos Latin Gamers consiguió su tercer título al hilo de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) y se ha convertido en el equipo dominante de la región, al grado de que incluso los equipos de la Liga Latinoamérica Norte le tienen mucho respeto y hasta temor.
Eso lo sabe el jungla de KLG, Sebastián 'Tierwulf' Mateluna, quien se muestra muy seguro de que su escuadra conseguirá una aplastante victoria en contra de Infinity Esports, cuando ambos se enfrenten por el título de la Final Latinoamérica Movistar de League of Legends.
"A pesar de que no hemos podido entrenar mucho, siento que lo vamos a ganar 3-0, 3-1. Me siento confiado, estamos en muy buen nivel como equipo, entendemos la meta y tenemos muy claro nuestro objetivo", aseguró en charla con RÉCORD Tierwulf, quien es precedido por una reputación de ser un jugador que alardea mucho sobre sus logros, incluso antes de conseguirlos.
"Me encanta 'trashtalkear', le da una esencia genial a la escena y prende una rivalidad saludable. Me gustaría tener más gente que sea de mi onda, porque siento que ya he ganado tanto, que tengo mucha seguridad a la hora de hacerlo. En algún momento me va a tocar tragarme mis palabras, pero por suerte me ha ido bien y seguiré 'trashtalkeando'; espero que más gente se motive", aseguró.
Sin embargo, el jugador chileno reconoce el talento de Infinity, una escuadra que resultó campeona en el último split de la LLN y que seguramente demostrará el porqué este sábado cuando se midan en la Arena Movistar de Santiago.
"Odio cuando los fans o alguien más cree que Rainbow7 podría hacer algo más por su experiencia. Si no logró llegar aquí, no es un mejor equipo; para mí, Infinity se merece todo el respeto, es el campeón de LAN, un equipo muy talentoso, tiene jugadores individualmente muy buenos.
"Aun así, siento que nosotros estamos en un muy buen momento y ya estamos muy por encima que cualquier equipo de Latinoamérica; el resto de equipos demostró un nivel increíble, fue un split muy competitivo tanto en LAN como en LAS, pero nosotros simplemente estamos en un nivel muy superior", reiteró un orgulloso Tierwulf.