Isurus Gaming dejó ir la última oportunidad de colarse a la parte alta de la tabla y sembrarse en Semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends, al perder sus dos partidas en el arranque de la última semana de la fase regular.
Pese a la sorpresiva llegada de Rodrigo 'Yeti' del Castillo como analista, el Tiburón Argentino no pudo mostrar una mejoría en su juego y cayó en contra de All Knights y de Infinity Esports, con lo cual terminará como cuarto lugar de la LLA.
La escuadra integrada por Buggax, Oddie, Seiya, Warangelus y Slow inició con un buen juego temprano frente a los Caballeros, pero luego perdieron una batalla en la zona del barón y dejaron ir toda la ventaja, lo que a la postre significó su derrota. Frente a Infinity, Isurus nunca se encontró en la Grieta, Cotopaco dominó la línea sobre Seiya y la escuadra costarricense tiene la cima de la tabla en la mano.
De esta forma, Isurus enfrentará a Pixel Esports Club en la única serie de playoffs definida hasta el momento, pues los Pixeles, que terminaron 1-1 tras vencer a Furious Gaming y perder contra XTEN Esports, tienen asegurado el quinto lugar.
Justamente la Calavera se convirtió en el equipo que ya quedó eliminado de la competencia a falta de una jornada y sólo luchan para no terminar en último lugar, mientras que Kaos Latin Gamers y XTEN lucharán por el último boleto a postemporada.
Rainbow7 consiguió una importante victoria sobre KLG en esta jornada y compite con AK por clasificarse a Semis directamente; la última jornada definirá si All Knights, incluso, termina en el primer lugar del torneo Apertura 2019.