La Anáhuac Esports dio una auténtica cátedra para imponerse 3-1 a Arctic Gaming en los Cuartos de Final de la División de Honor. Tras reponerse de un inesperado descalabro en la primera partida, los universitarios se repusieron para llevarse los siguientes tres juegos y obtener su boleto a las Semifinales del torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional.
En cada una de las batallas, los de la Anáhuac mostraron un gran juego temprano, pero en la primera no supieron cerrar la partida a pesar de las grandes ventajas que tenían y los Lobos supieron remontar para quedarse con el triunfo.
La misma historia se iba a repetir en el segundo enfrentamiento, pero cuando Arctic tenía una gran superioridad en objetivos, el conjunto universitario defendió de forma exitosa su base y se perfiló a destruir el nexo rival para igualar 1-1 el marcador.
La serie al mejor de cinco se puso sumamente reñida, con ambas escuadras brindando juegos de ida y vuelta, aunque fue la Anáhuac la que supo mantener la calma para cerrar las partidas de forma exitosa y sellar el triunfo por 3-1.
Ahora a los catedráticos les toca 'bailar con la más fea' en las Semifinales: MAD Lions, organización que finalizó en primer lugar y que se perfila como la gran favorita a quedarse con el título de Apertura de la DDH.