No hay quién pare al campeón. Isurus Gaming se confirmó como el equipo más dominante de la Liga Latinoamérica hasta el momento, pues terminó invicto la primera vuelta del triple round robin de la fase regular, al vencer a Infinity Esports en el cierre de la tercera semana de competencia.
Con Oddie como un auténtico rey en la jungla y Warangelus en plan letal como tirador, el Tiburón Argentino cerró la partida frente a Infinity en poco más de media hora, sin realmente verse en desventaja en ningún momento.
De esta forma, Isurus es líder en solitario del máximo circuito de League of Legends en la región, con siete victorias en igual número de partidas, mientras que el Infinito comparte el segundo lugar con All Knights y Rainbow7.
Tras arrancar con tres derrotas al hilo, R7 sumó su cuarta victoria de forma consecutiva al imponerse a XTEN Esports de forma contundente en la séptima jornada, mostrando una gran composición dentro del juego y mejor entendimiento entre los jugadores.
AK hundió más a Kaos Latin Gamers al propinarles su sexto descalabro de la LLA, con lo que el Rinoceronte ocupa el fondo de la tabla general con un solo punto; aunque Furious Gaming no está muy lejos y, tras caer frente a Pixel Esports Club, terminó 2-5 la primera vuelta del certamen.