Finalmente hicieron sangrar al rey. El campeón vigente de la División de Honor de League of Legend, Cream Esports, perdió el invicto en la tercera semana del certamen a manos de XTEN Esports e Estorm Gaming, que de paso se quedó con el liderato general.
Tras arrancar con paso perfecto en las primeras dos semanas de la justa organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, la Calavera vio su caída en contra de XTEN, en la quinta jornada, mientras que Estorm se mostró contundente para propinarles el segundo descalabro de la semana.
Además, ña Tormenta subió hasta el primer puesto de la tabla, gracias también a que superó a x6tence un día antes, mientras que Cream bajó hasta la cuarta posición a causa de sus dos derrotas.
Junto a Estorm, Estral E-Sports, el equipo recién ascendido a la DDH, comparte la cima de la liga, luego de sus respectivas victorias sobre Anáhuac Esports y XTEN, en una sorpresiva actuación por parte de los egipcios que han demostrado que no vinieron de paseo a esta competición.