El buen momento de Infinity Esports continúa y, en la segunda vuelta del Apertura 2018 de la Liga Latinoamérica Norte, propinaron un contundente descalabro al multicampeón de la región, Rainbow7, para ubicarse en la segunda posición de la tabla general junto a Predators Esports.
La escuadra del infinito, liderada por Sergio 'Cotopaco' Silva, arrolló sin piedad a los del Arcoíris, que no presentaron mayor oposición para evitar la derrota y, tras una batalla campal en su nexo, Diego 'Solid Snake' Vallejo destruyó solo el nexo de R7.
Infinity continuó con la racha positiva y en el día 2 de la quinta semana venció a Gaming Gaming para sumar sexta victoria de la temporada (6-3), mientras que Rainbow7 se mantiene en la cima por una victoria de diferencia (7-2), tras vencer a 6Sense.
Dash9 Gaming comienza a recomponer el paso y terminó con dos victorias en esta jornada: contra 6Sense y Predators; mientras que Zaga Talent Gaming continúa como el peor equipo y esta vez cayó frente a GG y Pixel Esports Club.