El rey del norte se sacudió la frustración del fracaso en Rift Rivals. Con una aplastante victoria sobre Pixel Esports Club, Rainbow7 finalizó en la cima de la tabla general la primera vuelta del Clausura 2018 de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends.
La escuadra del arcoíris necesitaba dar una exhibición contundente en la reanudación del torneo regional, luego de la decepcionante actuación que dieron en la justa internacional, donde Infinity Esports lució mucho mejor contra Latinoamérica Sur y Brasil.
Y así lo hicieron, en menos de 30 minutos Jirall, Oddie, Seiya, WhiteLotus y Genthix demostraron por qué son los máximos ganadores de la LLN, para vencer a un Pixel que nunca pudo reaccionar a los embates y dejaron de hacer cosas para evitar la derrota.
De esta forma, Rainbow7 consiguió su sexto triunfo de la temporada, con lo cual dejan en segundo lugar a Predators Esports, que no tuvo mayores problemas para vencer a Zaga Talent Gaming en su respectivo duelo.
Por su parte, Infinity reiteró el buen momento por el que atraviesa y superó a un 6Sense que comienza a mostrar carencias en su juego, mientras que Gaming Gaming sorprendió con una brillante demostración de poder para derrotar a Dash9 Gaming.