Infinity Esports demostró porque son los actuales bicampeones de la Liga Latinoamericana de League of Legends luego de derrotar a Estral Esports en una partida que rozó los 36 minutos de duración.
El inicio de la partida fue sumamente positivo para Infinity y es que un doble asesinato en la calle inferior terminó por decantar gran parte de la partida además de una muerte de Leza a manos de Cody.
En el midgame de la partida Estral consiguió ponerse por delante con buenas batallas grupales y una ejecución de Grell con su Jarvan prácticamente perfecta aprovechando el daño de Acce, Leza y Bvoy con su Jayce, Ryze y Jinx respectivamente.
En ese momento parecía que Estral se iba a llevar la victoria, pero una pelea por el Dragón de los Océanos decantó la partida a favor del Infinito pues SolidSnake lo robó y significó su alma, además de que barrieron con los miembros de Estral.
De esta forma Infinity debutó en esta Apertura 2022 de la LLA con una victoria sumamente importante pues era una edición más de la pasada final que ellos ganaron.