La perseverancia y el arduo trabajo finalmente rindieron frutos. Gerardo 'Galos' Reyes conquistó el Red Bull Player One de League of Legends tras vencer 3-1 a Quibra0 en la Gran Final, con lo cual obtuvo su revancha del año pasado, cuando se quedó a un paso de coronarse.
"Fue todo un reto para mí. Participé en ediciones anteriores y me había quedado en el camino, por lo que ahora vine con la mentalidad de ganar y estoy muy feliz con mi rendimiento, soy un mejor jugador y he ido creciendo en mi nivel", aseguró Galos en charla con RÉCORD al término del encuentro.
El jugador amateur de League of Legends mostró una gran estrategia para quedarse con el campeonato, utilizó personajes precisos para imponerse en el 1v1 y al final salió con la mano en alto, lo que le dará el privilegio de representar a México en la Final internacional de Red Bull Player One que se realizará en Brasil.
"Espero no decepcionar a nadie en con mi actuación en Brasil. Voy a practicar muchísimo y daré lo mejor de mí. Se viene un reto muy grande y espero dejar en alto el nombre de México", enfatizó el flamante monarca, quien además trabajará bajo la tutela de Gonzalo 'Enatsu' Peredo, coach del equipo profesional Predators Esports, con el objetivo de llegar lo mejor preparado a suelo amazónico.
"He tenido mucho apoyo de mi familia, amigos y hasta maestros; siempre han estado atrás de mí. Pero ahora el hecho de que me coacheen y de que pueda formar parte por un momento de Predators es un logro y una recompensa bastante grata para mí. Espero aprovecharlo al máximo y adquirir una gran experiencia", recalcó Galos con una infinita ilusión por encarar el torneo en noviembre.