Los amantes del futbol pueden regocijarse, pues la nueva edición de la serie Pro Evolution Soccer ha llegado. En PES 2019 la magia del balompié se vivirá como nunca antes gracias al trabajo del motor gráfico, Fox Engine, que ayuda a brindar mayor realismo tanto en los jugadores como en el ambiente en los estadios.
El flamante título de Konami cuenta con más de 400 equipos, 10 mil jugadores y 40 estadios licenciados, por lo que las facciones de muchas de las estrellas y escenarios del futbol internacional podrán apreciarse de forma inigualable, en calidad 4K.
Disponible a partir de este martes en PS4 y Xbox One, con la versión para PC a partir del próximo jueves, PES 2019 contará con una cantidad de ligas, equipos, jugadores y estadios licenciados nunca antes vista, en busca de compensar la pérdida de la Champions League a partir de esta temporada.
Philippe Coutinho, embajador mundial de la marca, será la figura de la portada en la edición standard y estará acompañado por Radamel Falcao y Darío Benedetto en Latinoamérica, mientras que David Beckham será el protagonista de la edición especial.
“Estoy muy orgulloso del trabajo que se realizó en la edición de este año. Prestamos mucha atención a nuestros principales seguidores y continuamos desarrollando la experiencia futbolística más realista e increíble de los videojuegos”, aseguró Jonas Lygaard, director de desarrollo de marcas y negocios de Konami.