Electronic Arts vuelve a gozar de un rotundo éxito gracias al estreno de FIFA 22 tanto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y hasta en Nintendo, rompiendo varios récords de la franquicia.
Según información compartida por EA, FIFA 22 ha vendido al menos 9 millones de copias, al menos 7.6 millones de jugadores han entrado al Ultimate Team y se han jugado un mínimo de 460 millones de partidos.
"Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de futbol de EA Sports globales. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del futbol", se lee en el comunicado de Electronic Arts.
FIFA 22 de momento cuenta con un monopolio y es que eFootball presentó un muy mal producto como simulador de futbol, por lo que el ahorrar dinero y luchar por las licencias de más equipo puede ser la mejor oportunidad para Electronic Arts.