Un contundente Dash9 Gaming aplastó sin misericordia a Gaming Gaming para obtener el boleto a Semifinales de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, donde se medirá a Rainbow7 en la que será la última edición del clásico de la región.
"Sabíamos que iba a suceder (enfrentar a R7), pero si nosotros queremos quedar campeones, tenemos que ganarle a cualquiera. Hubiésemos preferido enfrentarlos en la Final para tener un poco más de tiempo para prepararnos, pero tenemos claro que el equipo tiene que hacer lo propio y las cosas nos van a salir bien.
"Nuestro único objetivo es ser campeón en este último split de la LLN. Tiene que ser ahora (vencer a R7), porque si no, no va a ser nunca. Yo tengo confianza en el trabajo que hemos venido haciendo y confío en que las cosas se nos van a dar el sábado", aseguró el coach de Dash9, Gerson 'Dye' Castaño.
La escuadra colombiana pasó por encima de unos Dragones que no tuvieron idea de cómo contrarrestar los embates del rival, lo cual condujo a su estrepitosa caída por 3-0 en la que podría ser la última serie que disputarán como equipo profesional de LoL.
El junglero Jesús 'Grell' Loya se mostró intratable a lo largo de toda la serie, fue partícipe de prácticamente todos los asesinatos de su equipo y condujo la victoria de manera sólida. Las dos primeras partidas terminaron en apenas 30 minutos, y aunque Gaming Gaming dio más batalla en la tercera, el dominio de Dash9 fue claro. Se espera una pelea a muerte en contra de Rainbow7.