Para cualquier amante del deporte motor, no hay nada que pueda compararse con alcanzar máximas velocidades y cruzar la línea de meta en primer lugar, erigiéndose como el mejor piloto en cualquier tipo de vehículo.
The Crew 2 es una digna representación de esta experiencia. Dominar cielo, mar y tierra es posible en el nuevo título de Ubisoft, el cual logra transmitir el sentimiento de euforia y la adrenalina de las competencias de carreras extremas.
Desarrollado por Ivory Tower y disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, la secuela de la franquicia que nació en 2014 nos muestra un mundo abierto en el cual podrás recorrer todo el territorio de Estados Unidos, en busca de convertirte en el conductor más hábil del país, teniendo a tu disposición una amplia gama de vehículos, como autos, monoplazas de Fórmula Uno, motocicletas, lanchas, monster trucks, aviones y hasta helicópteros.
El repertorio es vasto y la calidad gráfica en cada uno de los transportes es excelente, además de que los controles están muy bien calibrados y no es difícil acostumbrarte a la conducción de cada uno de ellos; algo que es imperativo, pues en varios eventos debes cambiar de un transporte acuático a uno terrestre de forma instantánea, poniendo a prueba tus reflejos y pericia para dominar el volante o timón.
Sin embargo, toda la emoción y explosividad que podría ofrecer el juego se quedan cortas, y la aventura se vuelve monótona después de unas cuantas horas. Si bien, hay mucho territorio estadounidense por recorrer, pocas son las cosas que puedes hacer en éste y, a la larga, se vuelve más práctico elegir la prueba que quieras superar desde el mapa, sin el tedio que causa atravesar uno o varios estados.
No hay una narrativa en sí o una recompensa que realmente te motive a querer convertirte en el piloto número uno del país, pues además las pruebas también se vuelven repetitivas y poco a poco le tomas la medida para superarlas sin mayores complicaciones, ya sea en Street Racing, Off Road, Freestyle y Pro Racing.
Los atractivos paisajes y la interesante mecánica de cambiar de transporte a placer no son suficientes para sostener a The Crew 2, que se siente incompleto desde el momento en que te obliga a seleccionar avatares predeterminados, sin la posibilidad de cambiarlo posteriormente. A este juego le falta mucho.
Checa también la reseña que los 3 Gordos Bastardos hicieron de The Crew 2