A finales de los 90s, Crash Bandicoot llegó para convertirse en un ícono del PlayStation. Los aficionados de Nintendo no podían disfrutar de las aventuras de este personaje y eso generó un debate entre ambas comunidades sobre quién era una mejor mascota en el inicio de la 'guerra de las consolas'.
Afortunadamente, los años han pasado y las fronteras entre compañías parecen estar rompiéndose, pues tras el relanzamiento de los tres juegos originales en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, ahora esta trilogía puede ser disfrutada en cualquier consola de la actual generación.
A partir de este viernes, las locas hazañas de Crash están disponibles en Nintendo Switch, Xbos One y PC, con todas las mejoras gráficas y contenido extra disponible para el sistema de Sony, así como un nuevo nivel que podrá descargarse de forma gratuita.
"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PS4 y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en 'Fur-K' de Crash a todas las grandes plataformas", comentó Steve Young, CRO de Activision. "Crash ha eliminado las líneas entre generaciones y estamos honrados de continuar con su legado".