Call of Duty: Warzone continúa renovándose junto con Cold War, pero en esta ocasión nos centraremos en todas las novedades que incluirá la quinta temporada del battle royale de Activision, compañía que vive momentos críticos tras las demandas de acoso sexual en su contra.
La Temporada 5 de Warzone llegará el 13 de agosto y habrá cuatro nuevas armas. El rifle de asalto EM2, la SMG TEC-9, como armar secundaria estará el Marshal y en combate cuerpo a cuerpo tendremos un bastón.
El personaje principal de esta Temporada 5 de Warzone es Kitsune: Pacto de Varsovia; experta japonesa autodidacta en ciberseguridad y ladrona de clase mundial.
Lo más importante de esta nueva temporada probablemente sean las dos nuevas ventajas que se van a implementar dentro de Call of Duty: Warzone.
Una de ellas es Combat Scout; la cual permitirá que los operadores de un mismo escuadrón reciban una ráfaga de información en el campo con la posición de un enemigo dañado, el cual será resaltado en naranja.
La otra es Tempered, la cual cambiará los valores de armadura dentro de Warzone. Esta ventaja se produce con el sacrificio de la Ventaja 2 y lo que provocará es que los blindajes colocados absorban 75 puntos de daño en lugar de los 50 regulares.