AAA continúa innovando en cuanto a la forma de ofrecer contenidos a sus fans y, en esta ocasión, presentó una nueva faceta para los luchadores, quienes estarán un poco más cerca del público y compartirán retas de videojuegos en su nuevo programa, Lucha Gamer, a través de su canal oficial de Twitch.
La nueva propuesta de la Caravana Estelar consistió en tener a un luchador del roster jugando videojuegos con los fans a través del canal de AAA en la plataforma de streaming y en la cual los seguidores pudieron retar al luchador, que en esta ocasión fue Chessman, además de que en la transmisión interactuaron con éste en vivo.
Chessman jugó Street Fitghter V y se pudo ver de otra cara del hombre detrás del maquillaje. Sin embargo, para poder ver la repetición de Lucha Gamer se necesita ser suscriptor, lo cual tiene un costo 4.99 dólares al mes, aproximadamente 100 pesos mexicanos.
Twitch y AAA han generado una gran alianza, ya que mediante esta plataforma se puede disfrutar de luchas del pasado y de eventos en vivo.