Blizzard dio a conocer el nuevo mapa para Overwatch, Oasis, el cual forma parte de la colección de mundos disponibles para el modo Control.
Este nuevo plano se encuentra ambientado en una de las ciudades más tecnológicas y avanzadas, una hermosa joya que brilla en medio del desierto arábico.
La empresa desarrolladora y distribuidora del videojuego describió a este nueva arena como la meca del desarrollo de la ciencia y será aquí donde librarás feroces batallas.
Investigadores y académicos de todas partes de la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio e invención humana.
La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, una colección de mentes brillantes que poseen muchos secretos y que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todas partes del mundo.
En este mapa, los equipos necesitarán evitar vehículos y podrán utilizar plataformas de salto para capturar y defender tres puntos de control únicos.