La parte alta de la tabla de la Liga Latinoamérica Norte nunca había estado tan apretada. Con una férrea composición y un buen manejo en las rotaciones, Predators Esports rescató el empate en contra de Dash9 Gaming y, con ello, amarró la cima de la tabla del torneo de Clausura.
En la primera partida de la serie, Dash9 demostró que la victoria sobre Lyon Gaming no fue casualidad; a pesar de lo cerrado que estuvo el juego y de verse abajo por momentos, consiguieron destruir el nexo enemigo tras casi 50 minutos de partida, con un buen trabajo del carrilero central, IcyTower.
Sin embargo, los Depredadores se vieron mejor organizados en la segunda batalla y aprovecharon los errores del rival para quedarse con la victoria, luciendo dos asesinatos cuádruples en la partida, uno de ellos para apoderarse del nexo del cuadro colombiano.
En la otra serie del día, Silver Crows obtuvo su primer punto de la temporada, al conseguir la igualada 1-1 contra Gaming Gaming, que pecó de confianza en la segunda partida y se vio sorprendido por los recién ascendidos.
Los Dragones aplastaron contundentemente a los Cuervos en el duelo que inició las acciones, pero no pudieron hacer lo mismo en la segunda confrontación, en la que cometieron diversos errores que se tradujeron en su primer empate del torneo.