Lyon Gaming mantiene el invicto y logró consolidarse en la cima de la Liga Latinoamérica Norte tras imponerse a Infinity eSports en la segunda jornada del certamen.
En un duelo donde se definía quién tomaría lo más alto de la tabla general, el León Mexicano derrotó en la serie 2-0 a la escuadra proveniente del Circuito de Leyendas.
Infinity demostró su calidad en la primera partida y complicó las cosas para Lyon, aunque con una brillante reacción de su jungla y tirador, concretaron el triunfo en la Grieta del Invocador.
Para el segundo duelo, el heptacampeón de Latinoamérica Norte no dio concesiones y pasó por encima de Infinity, para sellar la victoria en la serie.
Tras este resultado, el equipo de Jirall, Oddie, Seiya, WhiteLotus y Genthix sumó nueve puntos, que los convierten en único líder del certamen.
Por su parte, Predators eSports logró desbancar de la segunda a plaza a Infinity eSports tras conseguir un triunfo frente a Gaming Gaming y un empate frente a Dash9 Gaming. El resto de los duelos repartió unidades entre ambas escuadras tras terminar en empate.