La gloria y el dulce sabor de la Primera División de España vuelve al Getafe. Para la próxima temporada, Madrid tendrá a un equipo más en el máximo circuito de futbol y eso es gracias a Dani Pacheco, quien condujo la remontada sobre el Tenerife para conseguir el anhelado ascenso.
Los Azulones habían caído 1-0 en la Ida contra el Tete, por lo que debían buscar la voltereta en casa y Pacheco se encargó de consumarla con un doblete que no sólo le dio el triunfo a su equipo, sino también un lugar en el FIFA Ultimate Team de la semana 41.
El delantero español marcó el primero de su cuenta al 12', cuando impactó con potencia una diagonal retrasada para el 2-0 a favor de su equipo. Sin embargo, el Tenerife consiguió empatar el global cinco minutos después, por lo que los madrileños debían marcar otro sí o sí.
Fue al 37' cuando Dani firmó el gol del ascenso, al fusilar las redes rivales luego de aprovechar un mal rechace del guardameta contrario. El Tenerife no pudo hacer más para revivir en la segunda mitad, por lo que el Getafe ahora es de Primera y Pacheco, la nueva estrella de FIFA 17.