Volaris canceló el vuelo 714, con ruta del DF a Cancún, debido a que un pasajero amenazó con hacer explotar una bomba a bordo.
A través de su perfil oficial de Twitter, la aerolínea confirmó el hecho y aseguró que se llevaron a cabo todos los protocolos necesarios para evitar una catástrofe.
"Un pasajero a bordo del vuelo 714 hizo una amenaza de bomba. De inmediato se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes", informó Volaris. "Tanto clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien. El avión se colocó en una posición remota, donde se están llevando a cabo revisiones minuciosas del equipo conforme a procedimientos".
Al término de las investigaciones, se llegó a la conclusión de que había sido una falsa alarma y todos los viajeros fueron llevados a otro avión para dirigirse a su destino.
"Se ha concluido el protocolo de seguridad activado en el vuelo 714, resultando en una falsa alarma. En coordinación con las autoridades, se realizaron revisiones del equipo y de las pertenencias a bordo, sin encontrar nada fuera de lo normal", detellaron.