Catalina, la princesa de Gales, regresó nuevamente a Wimbledon el domingo, esta vez acompañada de su familia. La princesa, con un vestido verde a juego con el césped verde del All England Club, estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, y sus dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.
La familia real estuvo en el Palco Real para la final masculina entre el siete veces campeón Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, Catalina entregaría el trofeo al ganador.
El Rey Felipe VI de España también estuvo en el Palco Real para ver cómo Alcaraz se convertía en el tercer jugador español en jugar la final masculina de Wimbledon.
También estaban presentes varios excampeones de Wimbledon, incluidos Billie Jean King, Chris Evert, Stan Smith, Stefan Edberg y Jan Kodes.
La princesa Catalina es la patrocinadora del All England Club y ya ha estado en el Palco Real varias veces este año, un día sentada junto al ocho veces campeón Roger Federer.
Otras personalidades que acudieron a ver el partido fueron los actores Brad Pitt, Emma Watson, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Daniel Craig y la esposa de este último, la actriz Rachel Weisz.