Wendy Guevara hizo una dinámica con TUDN en la que calificó a los jugadores del América con emojis de fuego, entre más fuegos daba, para la ganadora de la Casa de los Famosos, el futbolista era el más guapo.
"Le mandó fueguito a todos los jugadores del América, bueno no a todos a casi todos y nimoderrimo", señaló antes de iniciar la dinámica.
El primero en ser juzgado fue Jonathan Dos Santos, quien hasta beso 'le tocó': "A Jona le mandó un fueguito, un corazoncito y un besito en el ****", aseguró.
Posteriormente, se fue con Henry Martín y Alejandro Zendejas, a ambos los calificó con tres fuegos: "A Henry Martín le mandó tres fueguitos para no verme tan intensa, no sé si sea casado y se vaya a molestar la mujer. A Zendejas le mandó tres fueguitos, claro que sí, por supuesto", comentó.
Finalmente, a Miguel Layún y a Kevin Álvarez los calificó con cinco fuegos, pero fue al exjugador del Pachuca de quien más picantemente se expresó.
"A Miguel Layún le mandó cinco fueguitos porque si está bien sabroso, apetitoso. A Kevin Álvarez si le mandó cinco fueguitos, Jesús de Veracruz, qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida. Te veo después", finalizó.