Previo al desfile de campeonato de los Kansas City Chiefs y ya con la mayoría de las calles principales cerradas, la policía de Kansas vivió una persecución digna de una película de Hollywood.
En una de las avenidas principales del centro, E. Pershing Road, en el centro de la ciudad y a las afueras de un lujoso hotel, las autoridades de la ciudad de Kansas embistieron un auto y lo rodearon por completo, al punto que el vehículo del perseguido terminó sacando humo a los cielos.
Alrededor de la escena y en ambas partes de la calle, las avenidas se comenzaban a abarrotar de periodistas, fotógrafos y aficionados, que experimentaron todo esto en primera fila y sin saber bien que es lo que estaba sucediendo.
Por último, el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, tuiteó al término del altercado y agradeció el poder de respuesta de su departamento de policías.
"Aprecio la acción rápida de la policía de la ciudad de Kansas que terminó con la persecución de un sospechoso conductor en la ruta del desfile. Nos mantendremos atentos a las amenazas como estas durante todo el día", escribió en su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES: 'QUIERO QUEDARME MUCHOS AÑOS EN KANSAS CITY'